Gritos Silenciosos

'-Hola!:3 Bienvenidos a mi blog, Ojalas les gustelml...
/Nadie nota tu tristeza, nadie nota tus lagrimas, nadie nota tu dolor. Pero todos notan tus errores -Miley Cyrus/ /Ser reemplazada duele... duele bastante/ Chao!.

martes, 24 de junio de 2014

"Lo dedico a todas las chicas que se han cortado"

"Oye, ¿estás ahí! Yo quería saber, lo sé. Sé que cada día se despierta sonriendo, contar chistes, bromas predicar .. sí, lo sé, pero también sé que mientras esté "feliz", "sonrientes", no lo eres. Yo sé que en el fondo, su corazón está en llamas y todo dentro de ti se está derritiendo. Como si nada, ni Dios podía curar el dolor inmenso que siento cada día. Ya sea por su apariencia, ya sea a causa de amor platónico, o incluso a causa de las celebridades. Quería advertirle, mi querida, ese corte no va a hacer, sólo le consigue rebajar más y más. Se fuerte mi amor, sigue sonriendo! Dígase a sí mismo todos los días: "Yo soy hermosa, soy fuerte, y nada ni nadie, va a cambiar mi opinión!" Pide Dios con tu actitud! No creo en Dios? Siéntase orgulloso de tus padres, tus amigos, conocidos, todo el orgullo, siendo una niña sonriente y en paz con la vida. Mi Angel, disfrutar de la vida mientras que ella está en sus manos. Sé que es difícil, sé que duele, pero mi amor es fuerte, envíe su mente. Toma el control de sí misma. Cada vez que me siento mal, y quiere cortarse, recuerda la sonrisa de tu madre, tu padre, tus amigos. Recuerda las cosas buenas. Acordaos de las cosas que te hacen sonreír, y seguir adelante, sin amargura. Porque eres tan hermoso, que se cortará, y llorando por ahí. Disfruta de la vida, pequeña. Todo el mundo quiere su bien, y que no quiere, es celoso de todo lo que has conseguido. Habla por sí mismo: la mierda el mundo, a la mierda lo que piensen los demás, porque los verdaderos amigos siempre estará a mi lado. Cariño, por favor, apreciar y valorar tu vida, Dios te ha creado con amor y con amor, y no quiero verte sufrir, no quiero verte llorar. Dios te ama no importa lo que has hecho ya, y sus padres también, junto con sus amigos hermosos, aunque sean pocos. Así que leer tanto como sea posible, llorar también, pero después de llorar, limpie las lágrimas, y desafiarse a sí mismo, nunca se cortan, lo sé, es muuuuuuuuuuuuuuy duro, sé que duele, pero trate, si no, intentarlo de nuevo, y otra vez, y otra vez, y nunca decir la palabra: me doy por vencido ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario